Skip to main content

SORPRESAS PARA MAMÁ EN SU MES ESPECIAL: ¡PORQUE EN DULCITA SABEMOS CONSENTIRLA!

Mamá es sinónimo de amor, de ternura, de confianza, pero sobre todo… ¡DE DULZURA! Por eso, ¿qué mejor manera de demostrarle a mamá todo el amor que sentimos por ella con un detalle que haga explotar su paladar de alegría? Nada nos haría más felices que escuchar decir: “Hmm, delicioso” mientras saborea y sonríe.

¡En Dulcita sabemos que este mes amerita mucho cariño para mamá! Por eso, hemos diseñado sorpresitas especiales que seguro le encantarán. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tres sedes (Kennedy, Fontibón, Calle 72) e invitarla a un postrecito muy dulce como ella, ¡lo más increíble de todo es que te tenemos diversas opciones para que mamá escoja la que más le guste!

Pero, ¡alto ahí! Que allí no acaba el asunto porque también tenemos programado ya un sorteo en el cual podrás participar y ganarte un combo de desayuno o una torta de 12 porciones con decoración estándar para mamá. Si aún no se te ha dado el momento para consentir a mamá, ¡entonces esta es la opción perfecta que estabas esperando!

¿Cómo puedes hacer parte del sorteo y llevarte el premio que tú prefieras? ¡Fácil! A continuación te comentaremos las bases y condiciones para que mamá sea la protagonista de su mes, ¡así que atento a lo que viene porque solo tendrás que seguir los siguientes pasos!

✅Tómate una foto en Dulcita.
✅ Etiquétanos en tu historia.
✅ ¡Ya estás participando!

¡Ahora sí! Seguimos con los términos y condiciones, pero tranquilo que ello no implica requisitos que debes cumplir, simplemente son para que los tomes como puntos a tener en cuanto a la hora de participar, ¡te deseamos buena suerte para ti y mamá en el sorteo!

Lo primero que debes de saber es que habrá dos ganadores por el sorteo que podrán escoger entre las dos opciones especificadas. Es decir: torta o desayuno. Ahora bien, la torta viene con decoración estándar de vitrina y del sabor que prefieran (12 porciones) así como ya te lo hemos explicado. Lo segundo es que podrás reclamar el premio en cualquiera de las tres sedes, ¡así! CU-AL-QUIE-RA! Kennedy, Fontibón y Calle 72.

En cuanto al desayuno, este mismo incluye: bebida, plato y acompañamiento de panadería, para que disfrutes de un momento único, especial y lo mejor de todo… en compañía de la mujer que más amas: mamá.

¡CONSIÉNTELA EN DULCITA! TE ESPERAMOS.

Call Now Button